La consultora de gestión FOSTEC Commerce Consultants formará parte de FOSTEC & Company GmbH en enero de 2017.

Stuttgart, 24 de enero de 2017 – FOSTEC & Company proviene de la exitosa consultora de negocios, FOSTEC Commerce Consultants, que en los últimos años, bajo la dirección del propietario y director general, Markus Fost, ha logrado ayudar exitosamente a numerosas marcas reconocidas en el desarrollo y en la implementación de estrategias digitales. «Nuestros clientes van desde corporaciones multinacionales hasta pequeñas empresas de diferentes sectores: automovilístico, construcción, moda, bienes industriales y de consumo, comercio y medios», dice Markus Fost.

El cambio de nombre ha llevado a la creación de una base más amplia de servicios, así como la inclusión de nuevos socios. Al ser la principal consultora de estrategias enfocada en la digitalización y el comercio electrónico, buscamos expandir estratégicamente nuestra cartera oficial de servicios que nuestros clientes necesitan con el fin de combatir sus principales desafíos estratégicos.

«Al ser una empresa filial de FOSTEC Ventures GmbH, no sólo somos consultores estratégicos, sino también emprendedores», dice Fost. Con nuestra amplia experiencia en diversas inversiones, las cuales financiamos exclusivamente con nuestro propio capital, la combinamos con nuestras habilidades empresariales para apoyar a nuestros clientes no sólo a desarrollar estrategias exitosas, sino también a implementar su propio proyecto.

Debido al proceso de renovación de nombre, la publicación de nuestra nueva identidad corporativa y sitio web, con nuestra amplia gama de servicios, estarán disponible en los próximos meses.

Estaremos encantados de tenerlo como visitante en nuestro sitio web.

Contacte a uno de nuestros expertos

Markus Fost, MBA, es un experto en e-commerce, modelos de negocio online, y transformación digital. Tiene una amplia experiencia en los campos de estrategia, organización, finanza corporativa, y en reestructuración operativa.

Markus Fost

Managing Director